sábado, 5 de octubre de 2013

Sin excusas.

"Hace calor", "Hace frío", "No hace buen tiempo", "Estas no son horas", "Mi madre no me deja", "Tengo que estudiar", "Tengo deberes", "Estoy castigado", "Estoy resfriado", "Es muy tarde", "Es muy pronto", "Es peligroso", "Me acabo de duchar", "Voy a salir", "He quedado", "Tengo otro compromiso", "No quiero sudar", "No tengo ganas", "Estoy muy cansado", "No quiero hacer el ridículo", "Tengo prisa", "Hoy no es mi día", Está muy lejos", "No sé como ir" No tengo quien me lleve", "Me duelen las rodillas", "Me duelen los pies".

Hay tiempo para todo, muévete, practica deporte, siéntete bien, siéntete vivo, guiáte por tus sensaciones, sea cuales sean tus circunstancias, no dependas de lo que puedan pensar los demás, hay tiempo para todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario